5.9.05

 

Creación de Biblioteca de los Vigías del Patrimonio


Desde este mes el programa vigías del Patrimonio cuenta con una pequeña biblioteca donde podrás encontrar libros relativos a los temas de cada unos de los proyectos.
Sólo tienes que solicitarlos a través de este blog y podrás ocuparlos por 15 días.

Algunos de los títulos son:

Los conventillos de Valparaíso, María Ximena Urbina.
Isla de Pascua. De la imaginería al diseño de estampados, Mónica Cornejo.
Valparaíso. Ascensores, Eduardo Couve.
Cartografía histórica de Valparaíso, N. Vásquez, R. Iglesias y M. Molina.
Flora silvestre de Chile. Zona central, Adriana Hoffman.
Valparaíso, el mito y sus leyendas, Victor Rojas.
Memorial de Valparaíso, Alfonso Calderón.
Casas de Playa Ancha, Myriam Waisberg.
Arquiectura Religiosa de Valparaíso, Myriam Waisberg.

Comments:
Xochitl: nos vamos a ver este sábado, pero no estoy segura si aquí en mi casa o en el Liceo. Mañana veré a la inspectora para solicitar una sala.
Te llamo el jueves o mañana por la tarde.
Chau
 
Hola: Me interesan mucho alguno de los libros que se muestran, cual es la forma de solicitarlos para prstamo? mi mail es paulo_gonzalez@hotmail.com... agradeceria la respuesta... de antemano muchas gracias... Paulo
 
Me interesa mucho acceder al texto "Isla de Pascua. De la imaginería al diseño de estampados, de Mónica Cornejo". mi mail es candelacaudana@yahoo.com.ar - santa fe - argentina
Gracias!!!
 
Hola, me interesaría revisar el libro Memorial de Valparaíso. ¿Cómo podría acceder a él?. Mi correo es lorena.varas@gmail.com

Muchas gracias de antemano.

Lorena
 
hola quisiera que me prestaran un libro.

Mi correo es karo_zxc@hotmail.com

Muchas gracias Karolina Arriagada
 
hola: me interesa mucho el libro casas de playa ancha, me gustaria saber como poder acceder a él mi correo es: madalenmalaree@gmail.com
 
Estimados, me gustarìa saber que debo hacer para solicitar unos libros: "Arquitectura Religiosa de Valparaiso2 y "Cartografía Histórica de Valparaiso", esperando su pronta respuesta, me despido atte de uds. Mònica
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?